PFR Corporate Gifts

Preguntas más frequentes:

El certificado que usted recibió puede redimirse facilmente en cualquier supermercado.   Escoja el producto que usted quiera (de cualquier marca) y presénteselo con el certificado al cajero.

Si hay preguntas pídale al gerente del supermercado que se comunique con nosotros al número 801-569-2381.  Este número aparece en cada certificado.

A lo siguiente contestamos las preguntas más frequentes que presentan los poseedores de nuestros certificados.  Si usted todavía tiene algun comentario o pregunta communíquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono.


¿Dónde puedo usar el certificado?

En cualquier supermercado. 

Seleccione el producto que le guste, llévelo al cajero, y entregue el certificado al cajero.  ¡Es muy fácil!

Se pueden cambiar nuestros certificados por cualquier marca, por cualquier tipo de producto (fresco o congelado, empacado o no.  El certificado para pavo se puede cambiar por un pavo entero o por una pechuga de pavo.

 

¿Cuáles supermercados en mi vecindario tienen surtido de los productos suyos?

No hay por qué preocuparse por esto. El coupón se puede cambiar por cualquier marca, de modo que se puede usar en cualquier supermercado.

¿Qué puedo hacer si el supermercado no tiene esta marca?

No hay por qué preocuparse por esto. El coupón se puede cambiar por cualquier marca, de modo que se puede usar en cualquier supermercado.

¿Qué hago si el supermercado no acepta el certificado?

Esto no sucede mucho, pero le podemos ayudar. De vez en cuando un cajero nuevo no aceptará nuestros certificados porque no los conoce. Si usted habla con el gerente del supermercado él por lo regular lo autorizará.  Si no, llámenos inmediatamente. Nosotros hablaremos con el gerente y rápidamente resolveremos el asunto.  Nuestro número telefónico se encuentra en el dorso de cada certificado.  Estamos disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde (huso horario de la montaña) lunes a viernes.

 

¿Qué puedo hacer si prefiero un producto más grande del limite del certificado?

No hay problema. Usted solo paga una pequeña diferencia en la caja.


 

¿Por qué tiene el certificado una fecha de vencimiento?

Se nos exige fijar una fecha de vencimiento para cumplir con las leyes estatales en cuanto a la propiedad no reclamada.

No obstante, somos muy generosos en cuanto a las fechas de vencimiento. Generalmente nuestros certificados de regalo vencen al fin del mes de Abril, ofreciéndole varios meses y por lo menos dos grandes temporadas de fiestas en las cuales puede usar el certificado.

El pavo y el jamón y los bistéc son perfectos para ocasiones especiales en cualquier época del año. Productos congelados se pueden comprar muy baratos durante la temporada del Día de Acción de Gracias o de la Navidad o cuando están de venta, y luego se pueden conservar congelados por muchos meses.  Por tanto, no demore -- canjee su certificado antes que se venza.

Nota especial: Varios de los Estados Unidos de América restringen el uso de fechas de vencimiento en los cupones. No obstante, la mayoría excluyen los cupones tal como los nuestros que se pueden cambiar en múltiples tiendas. (En cambio los tarjetas de regalo de tiendas específicas solamente pueden cambiarse en estas tiendas, y por lo tanto no deben llevar fechas de vencimiento.)  Algunos estados también excluyen los cupones para comestibles.  Por favor llámenos si tiene alguna pregunta sobre los cupones en el estado donde usted vive.

PRIVACY POLICY       TERMS & CONDITIONS

NFIB

© 2017 PFR Corporate Gifts, Inc. All rights reserved.

Perfect Feast®, Perfect Ham™, and Perfect Beef™ are trademarks of PFR Corporate Gifts, Inc.

 

Sitemap